jueves, 12 de noviembre de 2009

Rodaje con ONIDEA

He terminado hace pocos días un rodaje en Barcelona para la Productora OnIdea.
Capitaneada por Marc Riart,Isaac Riart y Carles Sòria a los que le encargaron realizar un spot para el pretigioso gimnasio femenino Iradier un spot publicitario para ello contarón con los equipos RED ONE de Digital Cine Rent, también contamos con un skater mini de la marca P+S Technics con el maravilloso profesional Antonio Urquijo de Alcicam.
Trabajamos codo con codo con Simó Andreu que fue el director de fotografía, que quedó fascinado al ver los resultados que daba la cámara, al principio le costo acostumbrarse a los espacios de color que tiene RED y al final optó por y trabajar en RAW, que es la forma más fiable de trabajar.
En este trabajó le cargué el BUILD 20 para que no me diera problemas con el audio además de mejorar en su histograma, entre otras mejoras.
El equipo estuve entre otras localizaciones en una piscina climatizada y en unas termas, digo esto por el tema de la humedad, no hubo ningún problema, ni la cámara ni las ópticas, pese a que no tuvimos mucho tiempo para que se aclimataran.
la única pega que tuvo la RED ONE fue que le dimos a reproducir ¡¡¡¡¡¡¡y comenzó a grabar!!!!!!!!!!! Simó me preguntó porque ocurría y le tuve que decir que jamás me había ocurrido algo así.
Lo bueno es que no tarda mucho en responder.
Espero que los amigos de ONIDEA tengan mucha suerte y les salga todo muy bien.

Aquí dejo el link del video

2 comentarios:

  1. Hola Javi!!!
    Aquí Isaac Riart de Onidea, ¿qué tal?.
    He de decir que los resultados finales del spot con la REDONE han sido super buenos, estamos muy contentos.
    He de decir a todos aquellos que deseen un gran profesional y, sobretodo una gran persona, que no duden en contactar con Javi. Fue todo un placer trabajar contigo, en serio, vaya entrega por tu parte y que buenos resultados. Esperamos volver a trabajar contigo muy pronto.
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Que bueno que tengas este espacio para compartir las experiencias que acumulamos con este trabajo y con esta camara en concreto.
    Un placer trabajar contigo y ojalá nos veamos pronto.
    Un deseo para el 2010; que el próximo sensor RED sea más luminoso!!

    Fins aviat!!

    Simó Andreu

    ResponderEliminar