miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un blog de RED ONE en España

He creado este blog para poder comentar las experiencias que vivo en los rodajes que realizo con RED ONE por toda España.
También me gustaría aprovechar este espacio para dar noticias sobre las novedades que vayan apareciendo sobre esta cámara y software de manejo de archivos R3D(archivos que genera RED ONE.

Espero que os sea útil a alguien.





 

Add to Plusmo

Subscribe to Diario con RED ONE

Add to Google Reader or Homepage

6 comentarios:

  1. Hola me gustaria que me explicaras la diferencia entre el 4k ana y 4k ws, y si merece la pena rodar en 4k ws o son demasiados los problemas.
    aespadero1@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos¡

    Estoy intentando abrir nueva empresa de servicios audiovisuales, vivo en A Coruña. Entre los equipos que estamos valorando comprar es una RED ONE, me pregunto si ya se comercializa en España o solo en USA? Alguien tiene idea? Os agradezco de antemano, vuestra colaboración. Me parece genial la idea de este blog¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen.

    Desgraciadamente, la uúnica forma de adquirir una RED ONE es pedirla a través de internet en su página oficial.

    Ya que si realiza la compra otra persona o empresa que no sea la tuya, depues tendrás problemas, ya que el numero de esa cámara no te pertenecerá a tí.

    Un saludo Karen.

    ResponderEliminar
  4. Hay rumores que la scarlett no se va a producir en serie. La verdad es que tanto tiempo esperando. Sabes algo de esto. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Disculpar alguien sabe de forma fiable cuando se va a poner a la venta la red scarlett. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros.
    Con respecto a lo de "Scarlett", en mi opinión creo que el lanzamiento de esta cámara se producirá, pero no se cuando.

    Hay que tener en cuenta que RED no es una empresa con la infraestructura de Sony, Panasonic, Arri... etc. Se han arriesgado y no les ha salido como esperaban.
    Han tenido problemas con proveedores y los ingenieros tienen problemas.

    "Scarlett" ha servido para que RED desarrollará de otra manera "EPIC", siendo más ligera y compacta.

    Si sirve de algo en el articulo de IBC 2010 fotografié 2 "Scarlet" en el Stand de "Element Technica". El mejor mayor mercado que va a tener esta pequeña cámara es la Estereoscopía.
    En IBC había multitud de cámaras pequeñas que grababan en HD y se usaban con ese fin, por lo que una cámara pequeña que graba en 3k puede resultar muy interesante.

    Pero después de lo dicho, es posible que nunca aparezca Scarlet, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar