domingo, 18 de abril de 2010

Aparece Nuevo REDCINE-X 221


Como novedad estos días los chicos de RED han presentado otra versión beta de su gestor de archivos R3D el ya conocido por los usuarios de RED ONE, REDCINE-X 221.

Esta nueva versión del software trae mejoras muy interesantes.

La primera que cabe destacar es sus nuevas pestañas que lo hacen mucho más ordenado sin que nos aparezcan "200 ventanas" a la vez.


De esta forma, nos encontraremos un entorno para encontrar los clips y poder seleccionarlos por carpetas, tendremos otro entorno para colorear y otro diferente para poder exportar los planos.
También encontramos otra cosa inrteresante y es la posibilidad de tocar curvas de color RGB por separado, además de lacurva MASTER que ha tenido siempre este software.
De este modo podremos ser más precisos en el ajuste de color.

La verdad es que en lineas generales el aspecto del software parece más ordenado y profesional.

Han rediseñado el interface de ajustes de color con sistemas desplegables, algo bastante cómodo sobretodo si trabajas con portatiles.
Los Requisitos para instalar este software en vuestra máquina, es tener un Apple con procesador Intel da igual el modelo, pero el sistema operativo debe ser el Leopard, de lo contrario no os dejará instalarlo.

Sus tradicionales "bolas" que no pueden Faltar para el retoque de color y para que ese ajuste pueda ser más fino nos ofrecen la posibilidad de usar una mesa como la que se muestra en la foto, que no se que tal funcionará con el software, esperemos que bien.
Casi se me olvida aquí teneis el link para bajaros el programa, es totalmente gratuito.
Espero que lo disfruteis y me conteis vuestra experiencia.



1 comentario:

  1. La verdad es que esta nueva versión ha mejorado bastante. Por lo menos yo en mi máquina lo noto...más estable, más rápido y más fiable...
    Y ya hay programas para conformar líneas de tiempo desde final cut por lo que el buen redcine antiguo puede pasar a la historia...les ha costado un poco a los chicos de red...pero parece ser que han conseguido ya una buena versión... :D

    ResponderEliminar