martes, 26 de octubre de 2010

REDCINE-X 340 WIN y OSX

Hola Compañeros.

Como siempre me gusta mantener el blog actualizado por lo que en este articulo vamos a ver el nuevo software gratuito para gestión de archivos R3D, el nuevo REDCINE-X 340.
Lo primero dejaros los links para poder descargar el programa tanto para Mac como PC (hay que recordar que solo se puede utilizar en ordenadores con procesador Intel).

-REDCINE-X 340 WIN 32.
-REDCINE-X 340 WIN 64.
-REDCINE-X 340 OSX 32
-REDCINE-X 340 OSX 64
























El nuevo REDCINE-X 340 mantiene gran parecido con sus predecesores y ha cambiado en pocos aspectos, aunque tiene detalles que son interesantes como la nueva forma de reproducir los archivos dentro de la ventana "BIN", anteriormente reproducía los archivos nada más colocar el cursor encima de un clip, esto en ocasiones provocaba que se "colgase" el programa, esto lo han solucionado colocando un icono con el simbolo "Play", de esa forma nosotros decidimos cuando reproducir un clip.

También como se puede ver tiene se han cambiado los iconos que aparecen en el navegador.


Algo comodo que se ha añadido, aparece en la pestaña "BIN", todos los clips que coloquemos en el "TIMELINE" aparecerán en una carpeta especifica de esta forma siempre podemos tener localizados los planos que estamos utilizando.














No presenta grandes cambios en la pantalla de monitorización salvo el añadido de nuevas pestañas como la captura de frames en R3D y la posibilidad de encontrar el punto concreto en el TC del Clip.




























Espero como siempre que os resulte interesante la información.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por los enlaces. La versión de 64 bits de MacOX no se si está bien pero no la puedo abrir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Noctilux.

    Tenías razón, ya está solucionado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javier. Ya todo perfecto. Mucho ánimo con el blog que es de buena ayuda y referencia. Un saludo

    ResponderEliminar